En esta expedición llevaremos a cabo una de las experiencias más increíbles y reconocidas a nivel mundial: transitar la senda por la cual el General San Martín hizo su retorno a la República Argentina luego de sus campañas exitosas en Chile y Perú.
Durante 6 días y 5 noches recorreremos lugares históricos como el icónico e histórico Portillo Argentino ubicado a 4300 msnm.
Te proponemos llevar a cabo una de las hazañas más grandes y reconocidas a nivel mundial: Cruzar la Cordillera de Los Andes a caballo desde Mendoza a Santiago de Chile recorriendo la senda por la cual el Gral. San Martín y Charles Darwin hicieron su ingreso a la República Argentina en el siglo XIX.
Te proponemos una aventura distinta en Santiago: llegar a Mendoza atravesando la misma ruta que Charles Darwin y el General San Martín usaron para ingresar a la República Argentina.
La expedición es a pie y a caballo, dura 6 días y 5 noches con todo incluido.
Durante todo el recorrido contaremos con la asistencia de personal altamente capacitado y con seguimiento satelital tanto del lado chileno como argentino
El 13 de octubre de 1972, la Cordillera de Los Andes fue testigo de un inesperado accidente aéreo, una trágica catástrofe y un sobrecogedor ejemplo de resiliencia humana que quedará grabado en la memoria.
A más de 50 años del accidente queremos llevarte a donde todo ocurrió.
Te invitamos a conocer, en una aventura de 2 noches y 3 días, el Portillo Piuquenes. Uno de los lugares más simbólicos de la ruta que el General San Martín transitó para hacer su retorno a la República Argentina, luego de las campañas libertadoras en Chile y Perú.
Nuestro día de campo te invita a conocer El Manzano Histórico de una manera única y exclusiva. La actividad comienza con un recorrido a caballo por la Pampa del Durazno hasta llegar al Puesto Pircas donde tendremos un almuerzo tradicional con degustación de vinos de la zona.
Te invitamos a vivir una experiencia única en el cerro San Pedro. El ascenso es a caballo y podrás disfrutar de un tradicional desayuno al amanecer.